Psiconutrición y bienestar

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y VENTA

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS

A través de esta web, psiconutricionybienestar.com se comercializan y venden servicios de psicología, coaching y crecimiento personal. Además, de productos nutricionales, siendo distribuidor independiente de Herbalife.
Los detalles concretos de cada servicio ofrecido, el contenido, tipo de servicio, etc. se desglosarán en la web en el apartado de descripción del servicio o producto.


PRECIO E IMPUESTOS

Son los que se reflejan en la web, en cada caso, expresados en euros (€).
Los precios que aparecen en la web, incluyen el IVA y los gastos de envío.
Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me facilites tus datos fiscales.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Compra de productos Herbalife
Estas Condiciones Generales de Uso están a disposición del usuario en el portal www.psiconutricionybienestar.com.
El posible COMPRADOR para poder hacer uso de este servicio tiene que haberse registrado en el portal.
Cuando se produce la contratación, en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas, se envía a la dirección de correo electrónico del comprador la confirmación del producto contratado.
www.psiconutricionybienestar.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado y a la dirección especificada en el formulario, no responsabilizándose de ningún tipo de entrega incorrecta por error u omisión en dicho formulario.
En todo caso se compromete a que el envío se realice en el mínimo tiempo posible, siempre contando a partir de la recepción del pago, en un máximo de 48 horas.
En caso de que la entrega fuera superior a 5 días hábiles y fuese imputable a www.psiconutricionybienestar.com su retraso, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado.
Al recibir el pedido el COMPRADOR recibirá un albarán, donde debe comprobar que el número de bultos coincide con su petición y que la mercancía se encuentra en perfecto estado. Al firmar el albarán el COMPRADOR estará de acuerdo con la entrega. En caso de cancelación de pedido el COMPRADOR deberá abonar los costes de devolución.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar su devolución, envíenos un email explicando las causas y le daremos las instrucciones para efectuar la devolución. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del envío.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. psiconutricionybienestar.com no se responsabiliza de:

  • Errores o retrasos por mala gestión del formulario o uso ineficiente y de mala fe por parte del COMPRADOR, por problemas en la Red o cualquier fuerza mayor o contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa.
  • La no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el COMPRADOR para el envío de la confirmación del pedido.

Servicios de coaching y psicología
La contratación se realiza a través de la web. Las sesiones que se realizan por Skype, email o vía telefónica , se abonan con anterioridad a la realización del servicio .
En un plazo máximo de 72 horas, recibirás un correo electrónico para agendar las sesiones y se planificará la realización de los servicios según la disponibilidad de ambas partes.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es mi compromiso con los clientes. En el caso que no se haya comenzado la realización de los servicios, el cliente dispone de 30 días para la cancelación y se devolverá el importe abonado.
En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, se devolverá la parte proporcional no ejecutada de los servicios.
Si el servicio se ha contratado como un pack de 3 ó más sesiones, se devolverá la parte proporcional no ejecutada de los servicios, teniendo en cuenta que el valor de cada sesión sí realizada, se computará con el precio de la sesión individual.
En cuanto a los cursos y formaciones, una vez que el alumno reciba el contenido didáctico, no podrá realizar la devolución de la misma.
En todo caso, Psiconutrición y Bienestar se reserva el derecho de admisión en los servicios, cursos o formaciones a las personas a las cuales, según su criterio profesional, no esté destinado dicho servicio.
Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de contratación, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo en psiconutricionybienestar@gmail.com

 

FORMA DE PAGO

Los pagos de los servicios y productos se realizarán mediante transferencia bancaria o sistema de pago seguro Paypal.
Se abonarán en el momento de la inscripción.
Ocasionalmente, según el tipo de formación, podrán ofrecerse facilidades de pago, que serán detalladas de manera concreta en la página informativa de cada uno.

 

Programas adaptados

Esencial

"Regula tu peso"

Comidas saludables que se ajustan a tu estilo de vida

Ir al programa

PSI

"Para un estilo de vida saludable"

Realiza un cambio en tu alimentación y adquiere hábitos saludables.

Ir al programa

Coaching Vida

"Mejora tu salud y vida personal "

Toma de nuevo el control, sé el dueño de tu vida.

Ir al programa

Suscríbete a la newsletter

Recibe noticias y consejos para conseguir un estilo de vida saludable.

Ahora al suscribirte recibirás nuestro ebook de forma gratuita.

Si tu cambias - Ebook

¡Quiero suscribirme!

Nombre:

Email:

  Acepto las condiciones de uso.

Sígueme en las redes

Facebook Google+ LinkedIn Youtube

¿Cómo ha sido tu experiencia?

Me gusta la web, tus propuestas y los artículos del blog son muy interesantes. Me suscribo a la newsletter y leeré tu libro con mucho interés. Gracias.

María, 08/04/2016

foto

Soy Mari Carmen Pérez, psicóloga, coach personal y asesora nutricional.
Desde Psiconutrición y Bienestar te aconsejaré y prepararé un plan a tu medida.

¿Quiéres saber más sobre mí?

Nuestro programa Esencial está avalado por Herbalife, líder mundial en tratamientos nutricionales.

Además, desde aquí podrás pedir cualquier de los complementos nutricionales de Herbalife. Consulte nuestro amplio catálogo.

Catálogo Herbalife

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar